Bienvenidas Natalia y Maria Elvira! un gusto contar con Ustedes aquí! Seguramente tendremos oportunidad de conocernos. Muy creativa la Web!
Un abrazo!
Juan Pablo
Hola Patricia: muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos. Ahi vamos con la pagina recién lanzada, nos gusta mucho el tema.
Hasta pronto. Cordiales saludos.
Natalia y Ma. Elvira
Hola Juan Pablo:
Respecto al Programa Pueblos Turísticos presentado por la provincia en Luján, solo sabemos lo publicado en las noticias. Por lo visto se lanzará a partir del 20 de julio, destinado a pueblos en vías de desaparecer, con no más de 2000 habitantes. Algo así ya existía, con otros programas como el Volver y otro más. Habría que ver cómo hacen la selección y además cuáles las características del aporte por parte del BAPRO.Por nuestra región abundan pueblos en esas condiciones, con mucho potencial turístico, como forma de desarrollo local
Muy buen dia acabo de ver el tema de pueblos rurales. Yo estuve en la presentacion en Lujan y la subsecretaria de Accion Social q es la q coordina todo el programa comienzan con Carlos Keen y ya tienen 10 solicitudes mas en carpeta. Con respecto al aporte del Bapro lo q me confirmo Ignacio Crotto, subsecretario A. Social la idea es bajar capacitacion en cuanto a actitud turistica (como esta de moda decir hoy) esa capacitacion en todos los caso sera para todo el pueblo pero no será en ningun caso para algun emprendimiento privado concreto. Pero me parece q de todas maneras puede estar bueno xq la prov tiene hoy mucho dinero y ganas de viajar con lo cual puede ser la mejor herramienta para llegar a determinadas vidrieras a un costo subsidiado. Les dejo un afectuoso saludo y la pag de ustedes muy interesante
Felicitaciones chicas!!! Muy buena presentacion, lay out e informacion impecables!
Ya las tengo en mis favoritos. Soy guia de turismo en frances para la city de Baires...
Exitos.