Red Social Turismo Rural America Latina

Respuestas a esta discusión

Hola como estas especificamente cual seria la pregunta??? saludos

Responde a esto

bueo en realidad nescecito saber que nuevas tendencias hay sobre el turismo rural en latinoamerica ya que estoy haciendo una tesis sobre la aplicacion de un proyecto de turismo rural en el Peru mas especificamente en una comunidad de Calca en Cusco, y me gustaria saber que uevas tendencias hay sobre este tema y poder aplicarlos para el proyecto que pienso poner en mi tesis y me sirvan de ejemplo para que se apliquen a otras comunidades.
Muchas gracias
Noelia

Responde a esto

Noelia, no soy un experto en el tema turismo rural comunitario, pero si te puedo pasar información al respecto en este enlace o bien información que hay en el blog de turismo rural.

Responde a esto

Hola Noelia, soy Analia, hace poco que participo en esta red, pero llevo uns años investigando y aportando al tema que referis.Si queres mas info, entra a la web de redturs de la OIT (www.redturs.org), alli vas a encontrar mucha info tecnica, ademas de propuestas concretas en latinoamerica.Espero te sirva.
Saludos

Responde a esto