Red Social Turismo Rural America Latina

Si queres conocer tus duendes astrales, envianos dia - mes y año de tu nacimiento y te diremos cuales son y tambien que dias propicios y no propicios tendras dentro de las dos semanas siguientes a tu pedido.
Te esperamos en: conocetuduendeastral@yahoo.com.ar

Etiquetas: astral, conoce, duende, tu

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi nombre es Cristina y naci el 6 de septiembre de 1958

Responde a esto

PACIUS es tu duende por el año de tu nacimiento: brindas paz. Sos como la llanura, donde el ganado pasta...pero deja sus huellas(por dònde otros puedan transitar seguros) y sus excrementos (que aunque aseguran la fertilidad, entretanto no dan un aspecto agradableni expresan agradecimiento..).
GULIS es tu duende por el dìa en el cual naciste. La amistad es parte de tu esencia. La reacciòn insólita y agresiva, tambièn...pero se te pasa y en los demàs quedan deseos desconcertados...
GRUS es tu duende por el perìodo de concepciòn: firme en tus valores morales. No toleràsla mentira: prerferìs una verdad dolorosa a una mentira piedosa. Los celos no son de tu agrado y la fidelidad sí..mientras ames. Si dejàs de hacerlo,lo avisaràs y seràs libre....
Los dìas propicios son: 29/9 y 27/10. Los no propicios, 7 y 12/10.

Responde a esto

vas a venir a buscar tu duende, el 21 al Parque Rivadavia?

Responde a esto

Mi nombre es Luna mi fecha de nacimiento es el 26-03 de 1957

Responde a esto

Hola me interesa sobre maner el tema de los duendes, asi q ahi va mi fecha de nacimiento (supongo q los duendes seran discretos no?) 06/09/1958
Saludos
Cristina

Responde a esto

Hola mi nombre es Maria Alejandra Dieguez y naci el 7 de junio de 1970, me gustaria conocer mis duendes, gracias saludos

Responde a esto

27 de febrero de 1968 mi nobre es alejandro rello fernandez y vivo en mexico df mi correo es alexrello@yahoo.com.mx

Responde a esto

los invitamos a que participen en www.expodestinoslatinos.com del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones george r. brown

Responde a esto

hoola kisiera saber kual es mi duende!!

Responde a esto

como saber cual es mi duende
mi fecha es el dia 09 de marzo de 19955

Responde a esto

RSS

Miembros

• SANDRA GOLDEMBERG
  • jose restrepo
  • Verónica Romero
  • Yolanda Torres