Hola!1te cuento que se estan haciendo en todo el pais.nosotros nos ocupamos de eso....ya que lo unico que necesitan es tener el espacio,que siempre hay!!!lo armamos y capacitamos a la persona .
solo queda promocionarlo ..que es muy sencillo!!por eso es el negocio mas facil de implementar para cualquier pequeño lugar.besos
Hola!!el espacio puede ser una pequeña habitacion.....o con un gazebo al aire libre.....por lo cual es minimo!!!!
Se puede manejar de dos modos....esto depende si tienen bañera o si lo van a realizar en una camilla....que es,en realidad,lo unico que se necesita....
Cualquier otra inquietud,enviame un mail o si tenes MSN el mio es:sandragoldemberg@hotmail.com
Saludos!
Sandra
EN LOS MUNICIPIOS DE LA UNION, TORO, LA UNION , EL CERRITO, GINEBRA Y GUACARI EXISTEN VIÑEDOS Y SE PRODUCEN VINOS TROPICALES Y ARTESANALES ACA EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA.
SERAN BUENAS REGIONES PARA EL DESARROLLO DE SPA WINE EN COLOMBIA.
AL IGUAL QUE EN LA REGION DE LA RUTA DLE SOL EN PUNTA LARGA DEPARTAMENTO DE BOYACA.
EXITOS Y QUISEIRA CONOCER MAS FOTOS DE ESTOS TEMAS
CARLOS ARANA
CORPORACION JARDIN BOTANICO DE PALMIRA
EMAIL: jardinpalm@hotmail.com
calle 34 numero 40-06 palmira valle colombia
celular 311-7933704
petra....la nuestro es la venta de productos y la incorporacion del sistema...
tu parte seria el armado..lo cual no nos compite...
saludos
sandra goldemberg
Mi esposo es economista y le encantan todo lo que tenga que ver con productos naturales y yo me dedico a realizar masajes relajantes, a compañeras del trabajo y algunas amigas, las cuales están adictas a los masajes anti estres, pero como la situación economica mundial anda mal siempre es bueno buscar la alternativa para hacerle frente. Por eso me parece interesante, pero necesito saber un poco más y si es factible traer productos a Panama sin que tenga mucho costo, o buscarlo donde ustedes, por cierto donde sería. Es importante para mi manejar información, primero porque aca en Panamá, no hay laboratorios botánicos, todos los productos vienen de afuera. Otra cosa siempre y cuando no sea nada de negocios piramides aca a la gente no le gusta ese tipo de negocios y a mi en lo personal no me convencen. Agradezco me envie todo lo que necesito saber. Feliz dia.
hola!!!enviame una casilla de mail a donde te pueda enviar toda la info!!te va a encantar!y ademas podes empezar con muy poco!!no es piramidal..lo ideal es que los pudieras venir a buscarlos aca para evitarte los costos de envio....
Aguardo tu respuesta
Saludos!!
sandra
Mi correo electronico es pettyvaldes@gmail.com o
Entrega General
Petra Valdes Quiroz
Santiago, Veraguas, Panamá
República de Panamá
Nos encantaría saber y conocer como funciona el negocio.
Saludos y gracias por contactarte conmigo.
Hola Sandra,
Mandame mas informacion sobre el tema. y el costo que tendría para implemetar algo basico. te dejo mi mail georginaroth@gmail.com.
Gracias
Georgina